PRENSA & INTERNET

  • Alberto Seoane es un deportista paralímpico de tenis de mesa que tiene el Síndrome de TAR. Este síndrome, según ha explicado Alberto es “Trombocemia y Ausencia del hueso radio”, aunque en su caso, también le falta el cúbito, por ello, sus brazos son más cortos.

    La oportunidad de comenzar a practicar tenis de mesa le llegó desde pequeño. A Alberto siempre le gustaron los deportes y siempre ha practicado “todos los que ha podido”.

    Su pasión empezó en el Colegio Compañía de María de Coruña donde tenían unas mesas. Todo ello continuó en el Club al que iba durante el verano (Sporting Club Casino). Allí jugaba tanto con su padre como con amigos y, lo que empezó como pasión, se convirtió en algo más serio cuando comenzó a recalar en el Club San Amaro. El gallego continúa entrenando allí siempre que vuelve a Galicia.

    Enlace: gndiario.com
Patrocinadores FUNDACIÓN DEPORTE GALEGO (XUNTA DE GALICIA)

albertoseoane.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×